RQ-Reprogramacion-Cuantica

La Reprogramación Cuántica o Reiki Cuántico es una terapia totalmente canalizada donde se trabaja directamente con el alma del paciente, junto con la ayuda de un equipo extrafísico de guías y asistentes. El terapeuta, en este caso, es una herramienta, haciendo de puente entre dimensiones para que el equipo extrafísico pueda operar en esta dimensión. El puente se crea mediante una energía de alta vibración, pero densa, que se llama ectoplasma, y que solo podemos generar nosotros desde el cuerpo físico.

Una vez abierto el campo de información del paciente, vamos viendo qué nos quiere decir su alma, así como su guía o nuestro equipo de trabajo.

El trabajo con el RQ es rápido, directo y potente debido a que está en sintonía con las energías que hay ahora en el planeta, y que empezaron a llegar en diciembre de 2013. Hacen que este sistema sea eficaz desde la primera sesión, con cambios notables prácticamente al instante, y a lo largo de los siguientes días tras la sesión.

En el RQ se trabaja a nivel subatómico, reprogramando trastornos sufridos por el paciente a todos los niveles (físico, emocional, etérico y álmico), con el fin de ayudarle a avanzar en su camino evolutivo.

 

 

 

Y como TODO está compuesto por átomos, se pueden sanar un sinfín de cosas:

– Eliminar miedos o preocupaciones.
– Sanar dolencias físicas o emocionales.
– Mejorar actitudes.
– Deshacer bloqueos energéticos.
– Equilibrar los chakras.
– Reconocer síntomas para sanar la causa.
– Acelerar o frenar procesos.
– Facilitar la consecución de nuestro programa de vida.
– Traer energías que necesitamos para prosperar en diferentes áreas de nuestra vida.
– Sanar registros álmicos.
– Desbloquear dones.
– Limpieza energética con energía de alta vibración.

Y mucho más, puesto que es una terapia muy abierta en cuanto a su técnica y modo de trabajar, donde el equipo extrafísico va sugiriendo nuevas herramientas personalizadas a cada paciente. Solo hay que estar abierto al cambio ✨

 

Lugar: Actualmente las sesiones las realizo en Mataró

Precio:
50€ la sesión presencial
40€ la sesión a distancia

Duración: 1h aprox.

 

Reserva cita rellenando el formulario de contacto o enviando Whatsapp al 636 05 39 24