Si estás pensando en iniciarte en la aromaterapia, sin duda la mejor forma de empezar es con este completo Kit de Inicio con difusor.

 

31978447857_67a6c418e4_o

Contenido del Kit:

– Difusor de ultrasonidos de sobremesa. Es un difusor especial para aceites esenciales puros, fabricado con plástico quirúrgico.

– Los 12 aceites esenciales: Copaiba, Incienso, Lavanda, Menta, Limón, Naranja, Thieves, Digize, Purificación, Panaway, Stress Away y RC.

– Acceso a grupos de Whatsapp de consultas las 24h con profesionales (aromaterapeutas, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, enfermeras y otros usuarios), donde podrás consultar sobre cualquier patología o síntomas para saber cómo utilizar el aceite en cuestión de segundos.

– Acceso a grupos de Facebook especializados en uso de aceites esenciales para mascotas, deporte, belleza, control de peso, equilibrio emocional, energético…

– Dossier con las fichas de uso de cada uno de los aceites esenciales del Kit de Inicio, donde podrás aprender todo lo que puedes hacer con tus nuevos aceites: usos, protocolos, precauciones…

– ¡También incluye de regalo un dossier exclusivo con 103 recetas que puedes hacer con los 12 aceites que vienen en el Kit! Dossier 103R Kit Inicio

– 2 muestras de la bebida-zumo Ningxia Red.

– 12 botellitas vacías de 2ml para muestras.

– 10 tarjetas con detalles del uso de varios aceites esenciales.

– 1 rollon para utilizarlo en cualquiera de tus nuevos aceites esenciales.

– Catálogo de productos con más de 300 referencias de aceites esenciales, sinergias y otros productos confeccionados con base de aceites esenciales: cosmética natural, maquillaje mineral, limpieza del hogar, higiene personal sin tóxicos…

 

Es un Kit que está valorado en 380 €, pero…

¡SU PRECIO ES DE SOLO 187,24 Euros!

Incluye IVA y gastos de envío a España península.

Para otros países europeos, consúltame el precio y gastos de envío.

 

Mi botiquín antes:

dscn3247

 

Mi botiquín ahora:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para pedir el Kit, rellena el formulario de contacto, o escríbeme un WhatsApp al 636053924