b2a88dbed6c86381268c62d73561befa

 

Contenido del Kit:

– Pack Aceites Sagrados con 10 aceites únicos en botellas de 5ml.

– Libro e-book “Aceites Curativos de la Biblia” de David Stewart.

– Dossier de más de 30 páginas con información técnica de cada aceite: familia botánica de la planta, método de extracción, componentes químicos, ORAC, datos históricos, propiedades medicinales, influencia aromática, investigación relacionada, usos emocionales y energéticos de cada uno de los aceites del kit incluyendo correspondencia con astrología, chakras, elementos, minerales y ciclos lunares para rituales . El dossier también incluye recetas y curiosidades sobre los aceites.

– Asesoramiento personalizado con acceso a whatsapp de consultas con profesionales de la aromaterapia donde poder consultar los usos de tus aceites en cualquier momento.

 

Los 10 aceites que contiene el Kit:

La Biblia contiene más de 200 referencias a productos aromáticos, incienso y ungüentos. En la colección de los 10 aceites bíblicos se ha recolectado los 10 aceites más significantes encontrados en para que puedas apreciar y gozar de estos aceites preciosos y puros con sus historias hermosas e intrigantes. El pack Aceites Sagrados contiene 10 aceites de las plantas más importantes, extractos naturales, materiales y resinas de la Biblia: desde el ciprés (Isaías 44:14) hasta «la rosa de Sarón» (Cantares 2:1). Con los refrescantes aromas del mirto y el cedro y las ricas fragancias del incienso y la mirra, este kit ha sido diseñado para ayudarte a degustar y disfrutar los maravillosos aromas y las intrigantes historias de estos valiosos aceites esenciales.

  • Sándalo (Aloes – Royal Hawaiian Sandalwood): Se cree que está extraído del sándalo aromático. Estos aloes fueron la ofrenda que Nicodemo llevó a Jesús. (Juan 19:39)
  • Casia (Cassia): La casia era un ingrediente clave para el incienso empleado en el templo. (Salmos 45:8)
  • Madera de Cedro (Cedarwood): El «cedro del Líbano» era elogiado por su resistencia y fue empleado para construir el famoso templo de Salomón. (1 Reyes 4:33)
  • Ciprés (Cypress): Este aceite se extrae del árbol ciprés cuya madera es tan resistente que las puertas hechas de madera de ciprés de la Basílica de San Pedro en Roma no muestran signos de deterioro, incluso después de 1.200 años. (Isaías 44:14)
  • Incienso (Frankincense): La palabra hebrea «levonah» que significa incienso aparece en la Biblia en 22 ocasiones, por lo que es uno de los materiales más conocidos en las Sagradas Escrituras. (Cantares 3:6)
  • Hisopo (Hyssop): Las referencias bíblicas a esta planta indican que se solía usar en prácticas y ceremonias de purificación y limpieza. (Salmos 51:7)
  • Mirra (Myrrh): Es uno de los ingredientes clave del aceite de la unción sagrada de Moisés y era muy valorado entre figuras bíblicas como David y Salomón. (Proverbios 7:17)
  • Mirto (Myrtle): Durante la ceremonia de Sucot, traducida como «La fiesta de los Tabernáculos», se emplean ramas de mirto. (Nehemías 8:15)
  • Benjuí (Onycha): Benjuí fue uno de los ingredientes del perfume «puro y santo» o incienso que el Señor le encomendó elaborar a Moisés. (Éxodo 30:34)
  • Jara (Rose of Sharon): La jara amarilla tiene un aroma dulce a miel. Esta flor también se conoce como rosa de Sarón. (Cantares 2:1)

 

Cómo conseguir el Kit:

Incluye e-book + dossier + asesoramiento

La colección “Aceites Sagrados de la Biblia” contiene los 10 aceites de 5ml de la lista puros y muy concentrados. Con una gota es suficiente para trabajar el aceite. Se recomienda diluirlo con aceite vegetal de alta calidad.

PRECIO DEL KIT: 246,80 euros (IVA + Gastos de envío incluídos)

 

Libro Aceites Curativos de la Biblia portada                                58818512_854129738256051_6771999958362972670_n

 

Para concretar el pedido, contacta conmigo a través del formulario de contacto, o escríbeme por WhatsApp al 636 05 39 24