Aceites Esenciales

 

¿Qué son los Aceites Esenciales?

Los aceites esenciales son la esencia volátil de una planta o árbol aromático en su más alta concentración, y se extraen de arbustos, flores, árboles, raíces, matas, resinas y semillas.

Son altamente concentrados y mucho más potentes que las hierbas secas. El proceso de destilación es lo que hace que los aceites esenciales sean tan concentrados.

El quimiotipo de un aceite esencial es la variación de las composiciones de la planta aromática, y a menudo es también la molécula que tiene mayor presencia en un aceite esencial. Representa su identidad bioquímica.

Los efectos terapéuticos de los aceites esenciales se deben a la presencia en ellos de moléculas identificadas y cuantificadas de las que se conocen muy bien sus mecanismos de acción. Han sido objeto de muchas investigaciones y publicaciones científicas.

 

¿Qué son los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico?

Un aceite esencial de grado terapéutico contiene una gran cantidad de moléculas aromáticas (principios activos) con diversas propiedades terapéuticas. Estas moléculas microscópicas son capaces de penetrar en la piel y llegar a nivel celular del ADN de cada célula de nuestro cuerpo, brindándonos beneficios tanto físicos como emocionales. Con los aceites esenciales de grado terapéutico, disponemos de la fuerza de la naturaleza envasada.

La clave para producir un aceite esencial terapéutico es que el aceite conserve la mayor cantidad posible de compuestos aromáticos. Un aceite esencial de grado terapéutico te ayudará a prevenir o solucionar problemas de salud de forma natural y sin efectos secundarios.

 

AE Young Living

 

Los aceites esenciales que yo utilizo, a parte de que ser ecológicos, cumplen unas estrictas normas de calidad, garantizando que sus aceites, suplementos y productos personales, son de grado 100% terapéuticos y no contienen químicos ni ningún tipo de aceite vegetal añadido. Son 100% puros, por lo que no tienen fecha de caducidad.

Una de las mayores ventajas con las que cuentan los aceites esenciales de grado terapéutico es que actúan muy rápido y en pocos minutos empiezas a sentir su efectividad.

Los aceites esenciales son, sin lugar a dudas, las sustancias naturales más poderosas que tenemos hoy para mantener y/o recuperar nuestra salud, ya que aún no se ha demostrado que existan virus o bacterias capaces de sobrevivir a estos aceites.

 

¿Quieres saber más sobre los Aceites Esenciales? Mira este vídeo

 

También puedes asistir a nuestras charlas gratuitas, tanto presenciales como online, donde te informaremos sobre los múltiples beneficios de utilizar aceites esenciales de grado terapéutico.

 

Formación online:

Si quieres hacer nuestra formación online, con asesoramiento continuo y personalizado, haz click aquí

 

Para más info. sobre los aceites, o sobre fechas y lugares de las próximas charlas, y para reservar plaza, rellena el formulario de contacto o envía Whatsapp al 636 05 39 24

 

Laura Abad
Distribuidora Young Living #3221548